Wenalyze y Cytora agilizarán los procesos de evaluación de riesgos de las aseguradoras

Cytora y Wenalyze colaboran para digitalizar y agilizar los procesos de evaluación de riesgos de las aseguradoras.

Cytora, la plataforma digital de procesamiento de riesgos, y Wenalyze colaboran para proporcionar al sector de los seguros comerciales de una perspectiva más eficiente y completa del riesgo.

A través de esta colaboración, las aseguradoras tendrán la capacidad de integrar automáticamente los datos enriquecidos de la tecnológica y los resultados de su analítica, dentro de la plataforma de digitalización de riesgos líder en la industria, Cytora, permitiendo así un uso de los datos más simple, una percepción del riesgo más completa, y una toma de decisiones más ágil.

Cómo funciona el acuerdo entre Wenalyze y Cytora

La plataforma de analítica de datos de Wenalyze recopila puntos de información (data points) relacionados con el riesgo de las empresas, a partir de múltiples fuentes de Open Data, ofreciendo información de la mayor calidad posible en tiempo real. Las aseguradoras pueden realizar una evaluación de riesgos más precisa tanto durante los procesos de tramitación como de renovación de pólizas.

La integración directa de plataformas de enriquecimiento y validación de datos como Wenalyze en motores de procesamiento de riesgos como Cytora permite a las aseguradoras digitalizar sus procesos de trabajo, tomar decisiones basadas en datos sobre el riesgo enriquecidos y agilizar las ventas, mejorando la experiencia tanto de brokers como de clientes de una manera más simple.

Esta colaboración se crea dentro de un creciente ecosistema de proveedores de información relevante y perspectivas de riesgo. Wenalyze se encontrará preintegrada en la plataforma de Cytora, permitiendo así ciclos de ventas integrados de extremo a extremo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *