Pelayo renueva su compromiso con el Colegio de Granada

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Pelayo Seguro renuevan su convenio de colaboración.

El Colegio de Granada y Pelayo Seguros han firmado recientemente su acuerdo de colaboración. Según explican en un comunicado, ambas entidades se comprometen a “mantener el trabajo conjunto a favor de la mediación y la colegiación”.

El acto institucional, que se celebró en la sede colegial granadina, tuvo como protagonistas por parte del Colegio de Granada a su presidente, Genaro Sánchez Capilla. Así como a la vicepresidenta, Laura Molero Pérez. Por su parte, Pelayo contó con la participaron del director de Zona Sur Oriental, Miguel Ángel Urbano Pérez; y el Gerente Territorial Comercial de la compañía, Juan Carlos de la Torre Torres.

Pelayo reitera su apoyo institucional al Colegio de Granada

Con esta renovación la institución granadina amplía el apoyo institucional de una de las Compañías que siempre ha estado presente en el devenir del Colegio de Mediadores de Seguros y sus colegiados.

Tras la firma del acuerdo, el presidente del Colegio de Mediadores de Granada, Genaro Sánchez, agradeció el apoyo que Pelayo realiza en toda la provincia. “Hablar de esta compañía es hacerlo de una gran empresa, gracias por seguir confiando en nuestro Colegio y en nuestros colegiados”. Por su parte, Miguel Ángel Urbano destaca “el papel de la mediación profesional es el más cercano al consumidor y por tanto es un referente esencial en la política comercial de Pelayo, potenciando nuestros valores esenciales: la cercanía y el asesoramiento profesional al cliente”.

Ambas entidades están comprometidas a ir de la mano con el objetivo común de seguir avanzando en la profesionalización y desarrollo del canal mediado

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.