FIATC se refuerza con dos nuevas incorporaciones

FIATC Mutua de Seguros y Reaseguros adquiere una participación mayoritaria de Igualatorio de Previsión Sanitaria S.A.

FIATC Seguros anuncia dos nuevas incorporaciones a su equipo profesional. Se trata de Alejandra Barba Fau, subdirectora del Área Legal y Cumplimiento Normativo; y Jordi Arnalot Forga, responsable de Caución de la compañía.

Los nuevos fichajes de FIATC Seguros

Alejandra Barba es Licenciada y Máster en Derecho en Esade, PDD en IESE y ha ejercido la docencia como profesora de prácticas en la Universidad Autónoma de Barcelona y en Esade. Su experiencia profesional se ha desarrollado inicialmente en el despacho Uría Menéndez, en Aguas de Barcelona, como Abogado por cuenta propia asesorando en el ámbito mercantil y, finalmente, como jefe del área Jurídica Corporativa de la constructora COMSA Infraestructuras.

Por su parte, Jordi Arnalot es Licenciado en Administración y dirección de empresas y MBA en Esade, con especialización en finanzas. Inició su trayectoria profesional como auditor en PricewaterhouseCoopers, posteriormente como analista de riesgos en la sociedad de garantía recíproca Avalis y los últimos 6 años en Generali Seguros como responsable del departamento de Caución.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *