Icea inaugura la octava edición de su Programa Directivo

Comienza la 8ª edición del Programa Directivo para el Sector Asegurador de Asociación ICEA.

El 7 de octubre se celebró la apertura de la 8ª edición del Programa Directivo para el Sector Asegurador organizado por ICEA. Ignacio Ordóñez, director de Proyectos de Formación y RRHH de ICEA, fue el encargado de dar la bienvenida a los 21 alumnos que han emprendido este nuevo proyecto de formación.

Ordóñez expuso los principales objetivos que se encuentran dentro del programa de este curso, que se divide en cuatro grandes grupos: Conocer el entorno desde una perspectiva geopolítica, desde otros sectores diferentes y desde el mismo negocio asegurador. Tratar la información financiera y el marco de actuación de la inversión sostenible. La experiencia de cliente como paradigma y cómo podemos aprovechar los recursos digitales. Y las competencias comunicativas que se pueden adoptar para mejorar las situaciones con los clientes y los propios empleados.

Icea presenta a los profesores de la primera sesión del curso

Además, Icea presentó a los alumnos a los profesores que han llevado a cabo la primera sesión de este curso, Pedro Baños y Fernando Cocho. Ambos han tratado los acontecimientos que suceden en el mundo dentro de los campos de la geopolítica, la estrategia, la inteligencia y las relaciones internacionales.

El Programa Directivo, que se realizará de forma presencial y online, está compuesto por profesionales en activo de diferentes áreas tanto de entidades aseguradoras como de otros organismos públicos, privados y universidades. Terminará con una sesión de mentoring opcional en la que se podrán revisar los trabajos realizados por los alumnos para alcanzar los objetivos marcados, explica la institución.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.