Mirenchu del Valle (Unespa) dará la clase magistral del arranque del curso Nivel 1 de CECAS

Los Colegios inauguran nueva edición del Curso Nivel 1 con una clase magistral de Mirenchu del Valle.

La secretaria general de UNESPA, Mirenchu del Valle, inaugurará la nueva edición del Curso Nivel 1 de Distribución de Seguros de los Colegios de Mediadores con una clase magistral sobre la situación actual del sector asegurador “Reflexiones en torno al seguro español”.

Según explica CECAS en un comunicado, Mirenchu del Valle realizará un análisis de un sector que se encuentra actualmente en un momento clave de transformación y de retos por asumir y que está haciendo frente a una situación compleja que, lejos de mejorar tras la pandemia, sigue teniendo que adaptarse y evolucionar a un ritmo vertiginoso.

Comienzo del Curso Nivel 1 en el Club CECAS

La sesión, dirigida a alumnos del Curso Nivel 1 y colegiados, se celebrará el 18 de octubre en el marco de actividades del Club CECAS.

Para Jordi Parrilla, director general de CECAS, “estamos convencidos de que la intervención de UNESPA y la reflexión que puedan hacer sobre la situación del sector asegurador será especialmente enriquecedora para los nuevos alumnos que arrancan ahora el curso Nivel 1, además de servir como radiografía del mercado para aquellos mediadores en el ejercicio de su profesión”.

Formación exclusiva

Club CECAS surge con el objetivo de ofrecer formación exclusiva, en condiciones preferentes, a los colegiados de toda España. La iniciativa ha ido ampliando su catálogo de servicios con nuevas herramientas de desarrollo profesional. Además de  programas específicos, servicios en línea, asesoría o eventos, entre otras actividades.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.