Campus Asegurador ofrece becas para los alumnos del curso de Nivel 1

Campus Asegurador ofrece becas para los alumnos del curso de Nivel 1.

La Escuela de Seguros Campus Asegurador concede becas de estudio para cursar la certificación oficial de distribuidor de seguros de Nivel 1. Gracias a este programa de becas, Campus Asegurador facilita a los alumnos el acceso a una formación oficial de calidad. Con la que podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

El precio de matriculación de este programa formativo con beca es de 1.080 euros por alumno. La plataforma de formación señala que las becas no son acumulables para aquellos alumnos que puedan acogerse a más de un supuesto de los siguientes: profesional autónomo; desempleo; familia numerosa; discapacidad reconocida; situación de ERTE; alumno de la Escuela de Seguros Campus Asegurador; agente de seguros; alumnos que trabajen en entidades y distribuidores de seguros en las que otro alumno ya haya cursado programas formativos en la Escuela.

Más opciones de Campus Asegurador

Los alumnos pueden tener una mayor reducción de su matrícula en el curso de Nivel 1 si además de poder acceder a una beca tienen convalidaciones de materias por reconocimiento de conocimientos previos. De hecho, los alumnos pueden beneficiarse de hasta un 60% de descuento sobre el precio del curso de distribuidor de seguros de Nivel 1.

La Escuela de Seguros recuerda en un comunicado que es centro certificador autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Campus Asegurador imparte los distintos niveles de formación inicial, así como la formación obligatoria continua. Además, la Escuela de Seguros Campus Asegurador es centro autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para organizar e impartir el curso de distribuidor de seguros de Nivel 1.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *