El Colegio de Castellón renueva con Reale

El Colegio de Castellón renueva con Reale.

El Colegio de Castellón renovó recientemente su protocolo con Reale. El acto de renovación, celebrado en las instalaciones colegiales, contó con la firma del director territorial de la entidad, Alejandro Pérez de Lucía, y del presidente del Colegio, Antonio Fabregat. Óscar Bueso, director de la sucursal de Castellón de Reale, y Manolo Muñoz, vocal de corredores del Colegio, también asistieron a esta firma.

Esta renovación confirma la apuesta de Reale por el Colegio y por la mediación profesional. Así lo cree Alejandro Pérez de Lucía, para quien “como compañía modelo cien por cien mediación y con presencia en el territorio, tenemos el privilegio de colaborar con los Colegios Profesionales, como es el caso de Castellón, que cuenta con una de las sucursales más antiguas”.

La apuesta de Reale por el Colegio de Castellón

Según Antonio Fabregat, “la colaboración con Reale es muy prolongada y demuestra no sólo su apuesta actual por la mediación, sino sobre todo la enorme importancia que le otorga en su desarrollo estratégico”.

Para Reale la formación de los profesionales es básica. Por ello, “facilitamos a los mediadores colegiados los módulos más novedosos y efectivos ofreciéndoles una mejora continua en el desempeño de su trabajo ganando en efectividad y respuesta a sus empleados y clientes”, apunta Pérez de Lucía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.