Reale Seguros regala a sus clientes de Autos un tratamiento antilluvia

Reale Seguros fideliza a sus clientes de Auto con un tratamiento antilluvia para las lunas de sus vehículos.

Por sexto año consecutivo, Reale Seguros lanza una campaña de fidelización para sus clientes del seguro de auto consistente en el tratamiento antilluvia gratuito para las lunas de sus vehículos. Cualquier cliente que cumpla los requisitos podrá solicitar el tratamiento “Antirain” hasta el próximo 30 de noviembre, explica la compañía.

Así, para poder acceder a esta promoción solo deben tener contratado el seguro de su coche con Reale Seguros y tener incluida la garantía de lunas. Gracias a este tratamiento, mejora la visibilidad del conductor en situaciones de lluvia, protege el parabrisas frente a suciedad y congelación y es efectivo durante aproximadamente 20.000 km.

Reale Seguros ofrece este tratamiento por sexto año consecutivo

Este es el sexto año que la compañía aseguradora lanza esta campaña durante el otoño ofreciendo a sus clientes servicios de valor añadido a las pólizas contratadas.

Además, mantiene las medidas preventivas frente al Covid en los talleres adheridos a través de cita previa y protocolo de recepción segura, medidas de protección y limpieza en las instalaciones e incluso protección de colectivos en riesgo con atención y servicio preferente a mayores de 65 años, estableciéndose un horario específico e incluso unidades móviles con desplazamiento a su domicilio, señala la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.