AXA incorpora alta tecnología diagnósticas y tratamientos a su seguro de salud

AXA explica que, además, amplía gratuitamente los servicios de telemedicina para todos los clientes al menos hasta 2025.

Desde el próximo 1 de enero de 2023 todos los asegurados de salud de AXA, individuales y colectivos de asistencia sanitaria y reembolso, tendrán a su disposición nuevas coberturas de alta tecnología de forma gratuita y automática en sus pólizas.

Como cada año, la aseguradora arrancará el ejercicio con novedades que refuerzan la calidad de los seguros y permiten a los clientes contar “con el mejor seguro de salud en España (según datos de la consultora independiente Cronos)”, señala AXA en un comunicado.

AXA busca las mejores coberturas

En AXA tenemos la obsesión de buscar los mejores coberturas y tratamientos para los clientes y asegurados con el objetivo de proteger su salud. Cuando estás enfermo tener un tratamiento menos invasivo, pruebas diagnósticas más precisas o los últimos modelos de prótesis puede marcar la diferencia y tu calidad de vida”, afirma Ángela Milla, directora de Salud de AXA España.

Las principales novedades se centran en la más alta tecnología tanto en prótesis como en diagnósticos y terapias que pueden aplicar a distintas partes del cuerpo: desde cabeza (cerebro), como el gammaknife; al corazón (prótesis oclusoras de los defectos del tabique cardíaco, marcapasos con resincronizador). O material de última generación para corregir los defectos vasculares, como los aneurismas. Asimismo, se refuerza la apuesta pruebas diagnósticas pioneras para enfermedades oncológicas como el SPECT TAC o el TAC body de baja intensidad.

Telemedicina y servicios digitales

Al mismo tiempo, AXA amplía los servicios de telemedicina “Tu médico online”, por el cual los clientes de Salud individual podrán disfrutar gratuitamente hasta 2024 (sine die en caso de los colectivos) de todos los servicios como videoconsultas, chats médicos o consultas telefónicas a través de MyAXA (web o app) en cualquier dispositivo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.