IES y Codeoscopic crea un curso sobre los CRM para corredores

Codeoscopic crea un nuevo curso sobre los CRM para corredores en el IES.

La plataforma de formación online especializada en seguros, Instituto e-Learning del Seguro (IES) estrena un nuevo curso online,CRM para la distribución de seguros”, dentro del “Canal de Tecnología by Codeoscopic”.

El nuevo curso de Codeoscopic en el IES

Se trata de un canal exclusivo donde se van incorporando una gama completa de contenidos formativos sobre diferentes temas y productos relacionados con la conectividad, los multitarificadores, los ERP (Enterprise Resource Planning), etc., de los que Codeoscopic es experta a través de las diferentes plataformas que conforman Codeoscopic Workspace, la ‘suite’ de aplicaciones de la tecnológica.

Más de 7.500 alumnos, entre directivos, empleados y colaboradores externos de más de 1.000 corredurías que se forman con el IES pueden acceder “sin coste adicional” a este nuevo curso. Tiene un cómputo de 4 horas de duración a efectos de formación continua y cuenta con un Cuestionario de Evaluación automático que los alumnos deben realizar. Asimismo, una vez que finalizan y superan el Curso, los alumnos pueden descargarse ellos mismos su propio Certificado de Finalización.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *