Synergy incorpora el seguro de caución de ZK LEV INS

Cristina Lancharro, CEO de Synergy Insurance.

 La Agencia de Suscripción Synergy ha ampliado su oferta de productos con la incorporación del seguro de caución a través del binder firmado con la aseguradora búlgara Lev Ins. La agencia afirma en un comunicado que Lev Ins es la mayor aseguradora búlgara y una de las más relevantes de su región con más de 850.000 clientes y más de mil empleados, con una cuota de mercado del 13% en Bulgaria y 110 oficinas operativas en todo el país.

Las modalidades de caución que ofrece Synergy son: garantías de buena ejecución para cumplimiento de contratos tanto privado como público, garantías para energías renovables, epc, aduanas. Además de aplazamiento de impuestos y Afianzamiento de cantidades entregadas a cuenta.

“Su experiencia y Know-How en gestión de riesgos es la base de los productos que desarrolla. Según la Comisión de Supervisión Financiera (FSC), en 2020 Lev Ins fue el líder del mercado en Bulgaria en el ramo de no vida con una cuota de mercado del 12,6%”, añaden.

El acuerdo entre Synergy y ZK LEV INS.

Estamos encantados de asociarnos con una de las MGAs con más proyección del mercado español. Lev Ins espera construir una relación sólida con Synergy y planea agregar múltiples productos nuevos e innovadores a la cartera de la compañía que satisfagan las necesidades de empresas de diversos tamaños y nichos”, señala el director ejecutivo de Lev Ins, Pavel Dimitrov.

Por su parte Cristina Lancharro, CEO de Synergy Insurance ha señalado que “llevábamos tiempo preparándonos para poder operar en el mercado de caución, con un producto amplio y que abarcara las tipologías más presentes en el día a día de sectores como la construcción y energía, y así ampliar nuestro porfolio actual, donde ya veníamos ofreciendo un servicio personalizado a promotores y constructores gracias a nuestro producto de afianzamiento y decenal. El equipo de Synergy ha trabajado duro para llegar hasta aquí y estamos muy ilusionados de poder ofrecer un servicio de calidad y un producto competitivo a nuestros brókers que tanto nos han apoyado en estos inicios”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *