El Colegio de Albacete ya es parte del Centro de Alta formación Aseguradora

El Colegio de Albacete ya es parte del Centro de Alta formación Aseguradora

El Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete apuesta por la formación de alta calidad y se suma al Centro de Alta formación Aseguradora (AFA).

El Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete ya forma parte del que posiblemente de AFA, tras la firma del convenio de colaboración. Al acto asistieron n la presidenta de la institución, Isabel García Olivares, y los presidentes de los colegios de Alicante, Florentino Pastor y Murcia, Jesús Zapata.

Más calidad, mejor profesorado

Más calidad, mejor profesorado, completos temarios con más horas lectivas presenciales: es la apuesta de AFA por la formación aseguradora. Tras el cambio de legislación con el que otros centros han reducido sus clases y mermado su nivel académico, AFA mantiene su grado de exigencia a la hora de formar a los mediadores profesionales.

“Ofrecemos a nuestros colegiados el mejor servicio posible, buscamos la calidad y trabajamos con principios y valores firmes en los que creemos: el esfuerzo, la constancia y perseverancia. Creemos en una formación de alto nivel académico que también forme en estos valores para que los futuros mediadores profesionales puedan afrontar ese futuro con garantías”, asegura Isabel García Olivares.

Florentino Pastor, presidente del Colegio de Alicante cree que “es el momento de subir el nivel, de formar con calidad y exigencia porque solo así los nuevos mediadores profesionales podrán liderar el sector asegurador y superar las dificultades”.

Jesús Zapata, presidente del Colegio de la Región de Murcia, ha señalado “la importancia de sumar y crecer, de aportar lo mejor que tenemos cada uno de nosotros para consolidar el trabajo y el esfuerzo de los mediadores profesionales”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *