DAS impulsa los negocios de corredores y agentes con su Programa Partners

DAS impulsa los negocios de corredores y agentes con su Programa Partners

DAS presenta Programa Partners para reconocer el trabajo de corredores y agentes exclusivos y vinculados en el año anterior.

La iniciativa busca fidelizar al canal mediador y ofrecer beneficios exclusivos para potenciar sus negocios y nuevas oportunidades en el mercado.

El programa ofrece diversas ventajas en oferta y atención al mediador, prestaciones y marketing y comunicación. Los mediadores podrán disfrutar de atención personalizada las veinticuatro horas, consultas jurídicas, respuesta inmediata, descuentos comerciales y guías para impulsar su estrategia digital.

Estas ventajas estarán disponibles durante todo el año, en función del nivel Partner obtenido: Excellence, Premium o Advance.

Has conectado con tu ADN innovador

Adolfo Masagué, director comercial la aseguradora, destaca el compromiso de la aseguradora en acompañar a los mediadores en su máximo potencial. El eslogan del proyecto, Has conectado con tu ADN innovador, representa el orgullo de agradecer a los 57 partners que forman parte del programa en esta edición, su esfuerzo y los resultados logrados en el último año.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *