DAS Seguros incrementa sus ingresos en 2022 un 3,4%

DAS Seguros mejora un 20% la satisfacción de sus clientes.

La aseguradora consolida su tendencia alcista en los últimos años. Luis Cuervo, director general de DAS, valora positivamente los ingresos de 2022.

DAS Seguros aumenta un 3,4% sus ingresos en 2022, alcanzando los 37,04 millones de euros en primas.

Este crecimiento se debe a la innovación y rapidez de lanzamiento de productos y la mejora de la eficiencia en los procesos internos. El negocio mediado, enfocado en seguros de protección legal y seguros de impago de alquiler, logra un 14,2% más en primas que el año anterior. Además, el ratio combinado de la compañía se reduce en 2,42 puntos porcentuales con respecto a 2021.

DAS Lex Assistance

La filial especializada en servicios jurídicos también experimenta un crecimiento del 43,5% en 2022. Alcanza una facturación de 1,5 millones de euros. Esta filial destaca por su experiencia en el recobro de siniestros y otros servicios legales para corporates.

Luis Cuervo, director general de DAS Seguros, valora positivamente estos resultados y asegura que el foco estratégico para el presente ejercicio se centrará en el desarrollo de nuevas soluciones. Las mismas se dirigen a la satisfacción de las necesidades de los clientes y distribuidores y a mejorar la eficiencia en las operaciones y la gestión del talento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *