Cesce es el nuevo proveedor internacional de confianza de la Cámara de comercio de Barcelona

Cesce es el nuevo proveedor internacional de confianza de la Cámara de comercio de Barcelona.

Cesce ha firmado su adhesión a la red de proveedores internacionales de confianza de la Cámara de Comercio de Barcelona, integrada por empresas y profesionales independientes que ofrecen servicios especializados y vinculados a la internacionalización empresarial.

La compañía explica en un comunicado que a través de dicha red de proveedores, la Cámara desarrolla su Plan de Acción Internacional que tiene como objetivo aumentar la presencia y competitividad de las empresas catalanas en los mercados de todo el mundo.

Cesce entra en el grupo de expertos

Desde la firma de su adhesión, Cesce forma parte del grupo de expertos que informa, mentoriza y asesora a la pyme catalana facilitando el acceso a clientes, proveedores y distribuidores y ofreciendo diferentes servicios y soluciones a todas las cuestiones que puedan surgir en su proceso de internacionalización.

Entre otras muchas actividades en las que Cesce participará a partir de ahora, las tardes internacionales -encuentros de las pymes con los proveedores de confianza- permitirán conocer de primera mano los obstáculos con los que se encuentran las empresas en su salida al exterior y a los que Cesce puede dar solución proporcionando un asesoramiento personalizado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *