El Hospital Sanitas Virgen del Mar se acredita como centro universitario en Madrid

El Hospital Sanitas Virgen del Mar se acredita como centro universitario en Madrid

El Hospital Sanitas Virgen del Mar, en colaboración con la Universidad San Pablo CEU, obtiene la acreditación como centro universitario.

Esta acreditación permitirá al centro hospitalario acoger a estudiantes de grado para contribuir a su formación.

José Francisco Tomás, director general de Sanitas Hospitales, ha explicado que este logro pone el broche de oro al proceso de transformación vivido en el centro desde que la compañía lo adquirió en 2014.

23,4 millones de euros en los últimos 9 años

El hospital ha invertido 23,4 millones de euros en los últimos 9 años para remodelar el edificio, modernizar los sistemas de información, la dotación tecnológica y diagnóstica y transformar sus instalaciones. Tomás ha subrayado que están muy orgullosos de haber devuelto a un hospital clásico de Madrid a la élite de la atención privada en España.

El sello de oro de la Joint Commission International

Además, el Hospital Sanitas Virgen del Mar cuenta con el sello de oro de la Joint Commission International, considerada la más rigurosa del mundo. Se suma así al resto de hospitales de la compañía (La Moraleja, La Zarzuela y CIMA).

El sello certifica el esfuerzo continuo, sistemático y global que el hospital realiza para mejorar la atención de los pacientes. Un elemento diferencial y reconocible para pacientes de todo el mundo.

En definitiva, la acreditación como centro universitario es un paso más en la estrategia docente en el ámbito clínico de Sanitas y su compromiso con la formación de los profesionales sanitarios del futuro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *