Gesa apuesta por la cultura y la tradición en las fiestas de Caravaca de la Cruz

Gesa apuesta por la cultura y la tradición en las fiestas de Caravaca de la Cruz

Las fiestas Caravaca de la Cruz son una de las más importantes de la región y atraen a miles de visitantes cada año.

En esta ocasión, Gesa apoya la cultura y la tradición al patrocinando estas fiestas y la tradición de Los Caballos del Vino, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

La firma del acuerdo de colaboración tuvo lugar en las instalaciones de la correduría, Contó con la presencia del presidente de Gesa, Mariano Albaladejo; el presidente de la Federación Bando Caballos del Vino de Caravaca, Francisco Javier Gallego; y el secretario y coordinador de Casa Museo, Juan López.

“Desde Gesa, apoyamos la cultura y apostamos por su cercanía. Estas fiestas son un símbolo significativo para la región. Por eso iniciamos un acuerdo de colaboración con la Federación Bando Caballos del Vino que queremos cuidar y mantener”, expresó el presidente de Gesa.

Francisco Javier Gallego destacó la importancia de estas fiestas como un homenaje a la historia de la región: “Los comienzos del mes de mayo siempre son especiales para nosotros, por eso confiamos en una empresa con la trayectoria y experiencia de Gesa”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *