AUNNA Asociación incorpora dos nuevos socios

AUNNA Asociación incorpora a Run Broker Correduría de Seguros y Prudenzia Broker Group, S.L. como socios.

AUNNA Asociación continúa su crecimiento gracias a la incorporación de dos nuevos socios: Lago Consulting y Tauten Mediadores de Seguros. Lago Consulting, con sede en Oviedo, nació en 1999 y actualmente está dirigida por la segunda generación, por lo que cuentan con una amplia experiencia.

Especializados en empresas y embarcaciones de recreo, han llevado a cabo desde hace 2 años una campaña para acercarse más a sus clientes a través del mundo digital. Se unen a la Asociación con el objetivo de: “mejorar nuestra formación continua y aumentar el networking con otros compañeros de profesión. Esperamos una retroalimentación positiva con contenidos que nos aporten”, explica su gerente, Luis Profitós, según explica la asociación en un comunicado.

Nuevo socio de AUNNA Asociación

Por su parte, Tauten Mediadores de Seguros, con sede en Villareal (Castellón) lleva más de 30 años en el sector y hace cinco años inauguró su propia correduría en la que pretende especializarse en ciberataques y ciberseguridad. “Entramos en Aunna porque juntos somos más fuertes y es imprescindible que nos apoyemos entre todos, así creamos más fuerza” destaca Mª Amparo Taura, su directora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *