Ruiz Re comercializa un seguro de vida riesgo para el sector agrario junto a CA Life



Ruiz Re

La correduría de seguros Ruiz Re y CA Life se unen para distribuir un seguro de vida riesgo en exclusiva para el sector agrario. El nuevo producto ofrece cobertura ante la invalidez profesional. Según explican en un comunicado, permite cobrar la indemnización por no poder ejercer la profesión agrícola, aunque se pueda ejercer cualquier otra profesión.

La correduría señala que “estamos continuamente explorando el mercado y negociando con las compañías para obtener excelentes productos en seguros para nuestros clientes. Fruto de este esfuerzo podemos comercializar en exclusiva productos como este seguro de vida especial para profesionales del sector agropecuario: agricultores, ganaderos, apicultores, conductores de maquinaria agrícola, piscicultores, silvicultores y viticultores”.

Seguro de vida riesgo para profesionales agrarios

La principal novedad que trae este seguro es la cobertura de invalidez profesional. Ruiz Re explica que mientras los seguros de vida habituales cubren “invalidez absoluta y permanente”, lo que permite cobrar una indemnización solo en el caso de que el tomador quede incapacitado para desempeñar cualquier profesión; el nuevo Seguro de Vida Riesgo de Ruiz Re y CA Life, incluye la “invalidez profesional”. Esta cobertura cubre la posibilidad de que el tomador quede invalidado para el ejercicio de su profesión, en ese caso recibirá la indemnización correspondiente y podrá dedicarse profesionalmente a cualquier otra actividad.

“El Seguro de Vida Riesgo de Ruiz Re y CA Life supone una gran protección para los profesionales del sector agropecuario, que cuentan con unos riesgos muy especiales que requieren de una mayor protección. Además este nuevo seguro no tiene competencia en precio en el mercado, ya que la cobertura de “Invalidez profesional” está incluida”, señalan en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *