Ruiz Re presentará en la Semana del Seguro su modelo de negocio para corredores



Ruiz Re

La correduría Ruiz Re estará presente como patrocinador y expositor en la Semana del Seguro de Inese que se celebrará entre los 13 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones Norte-Ifema de Madrid

Ruiz Re presentará un modelo de negocio que ha recibido ya el reconocimiento del informe Plimsoll —termómetro de la salud financiera de las compañías—, situando a la entidad entre las 20 corredurías más solventes del sector.

Durante el pasado 2017, Ruiz Re no sólo ha inaugurado numerosos puntos de atención al público en todo el país, también ha consolidado las relaciones con sus mediadores e integrado nuevos profesionales que apuestan por su filosofía para hacer crecer los negocios. El éxito de Ruiz Re se basa en la apuesta por las personas, el talento y la formación de equipos humanos comprometidos tanto a nivel personal como profesional.

Durante la celebración de la Semana del Seguro, la correduría Ruiz Re ofrece presentaciones individuales personalizadas a todos los interesados en conocer de primera mano su modelo de negocio y a los profesionales que lo lideran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *