Ruth Beitia lleva su medalla a los niños del colegio San Roque de los Pinares de Santander



Caser Ruth Beitia Santander oct 16

La atleta olímpica Ruth Beitia ha visitado el colegio San Roque de los Pinares (Santander) en un encuentro organizado por Caser como parte de la campaña “Corazón de Campeones”, con la que la aseguradora ha querido hacer llegar a diferentes atletas españoles el apoyo y aliento de todos los aficionados y, en esta ocasión, de los más pequeños.

Ruth ha aprovechado la oportunidad para compartir su pasión por el atletismo con los niños, a quienes ha animado a seguir esforzándose, no tirar la toalla y llevar una vida saludable porque “así los sueños pueden hacerse realidad”. También ha hablado de su experiencia en Río y de todo el trabajo y esfuerzo diario que hay detrás, explica la compañía en un comunicado.

La primera mujer española campeona olímpica de atletismo ha querido aprovechar la ocasión para recalcar lo importante que es practicar algún deporte desde niños para llevar una vida activa y también como forma de divertirse, aprendiendo valores de trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *