S.M. el rey Felipe VI acepta la presidencia de honor de la III edición de Madrid Seguro



El Foro tendrá lugar el próximo 29 de junio

Su majestad el Rey Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor de la III edición del Foro Permanente de la Mediación de Seguros, ‘Madrid Seguro, que bajo el lema ‘Situando al cliente en el centro de la Mediación. Comunicación y experiencia cliente, ejes principales a debate’ se celebrará en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid, el próximo 29 de junio.

Para Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, institución que organiza el Foro, “es un honor el hecho de que la Casa Real acepte esta presidencia por tercer año consecutivo ya que supone de nuevo un apoyo hacia la mediación y el sector asegurador en general. De este modo, SM el Rey, Felipe VI, respalda un evento que tiene como principal objetivo dotar a la ciudad de un foro de carácter permanente y anual donde los profesionales de la mediación puedan reunirse y establecer un debate periódico entorno al sector de los seguros, hecho que nos llena de orgullo”.

Consolidación de un proyecto

El colegio madrileño explica a través de un comunicado que, “después del éxito de las dos primeras ediciones, ‘Madrid Seguro’ se consolida y se convierte en referente y punto de encuentro ineludible del sector seguros”.

En este sentido, desde la institución afirman que “queremos mantener el compromiso con los profesionales de la mediación de seguros de establecer un debate periódico entorno al sector. En esta ocasión, se ha diseñado un programa en el que el cliente será el protagonista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *