Sabio estará presente en la 27ª edición de Expo Relación Cliente, evento clave para profesionales del Contact Center y la relación con el cliente. Reunirá a expertos del sector en los Cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón, Madrid, los días 6 y 7 de noviembre.
La firma de servicios de transformación digital estará presente en la nueva edición de Expo Relación Cliente, evento organizado por iFAES. El acto reunirá a profesionales de la relación con el cliente y el Contact Center para debatir sobre las novedades del sector. Las jornadas tendrán lugar en los Cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), los próximos 6 y 7 de noviembre.
Cómo optimizar los procesos de los centros de contacto
Sabio tendrá una participación especial a través de una de las ponencias reservadas para la primera de las jornadas. Se debatirá cómo automatizar la calidad con Inteligencia Artificial (IA) y se presentará de cerca el caso de éxito de la compañía Securitas Direct.
Cuatro profesionales profundizarán en cómo optimizar los procesos de los centros de contacto y mejorar tanto la eficiencia operativa como la experiencia de los empleados. Se subrayará el uso de soluciones como Speech Analytics, Reporting o Cuadros de mando. Entre otros, han servido a Securitas Direct para automatizar la calidad en sus llamadas.
Innovación de la mano de Sabio y Verint
Una nueva cita en la que el Grupo Sabio volverá a ser uno de los principales patrocinadores, contando con una presencia destacada en la parte expositiva gracias a un stand que compartirá con el equipo de Verint. Así, el stand conjunto ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones más innovadoras en automatización de la calidad, analítica avanzada y mejora de la experiencia del cliente. Un espacio interactivo que permitirá demostrar en tiempo real qué tipo de herramientas pueden optimizar la eficiencia operativa y mejorar la satisfacción del cliente, creando una experiencia personalizada y cercana para los visitantes.
El lema elegido para Expo Relación Cliente 2024 ha sido “Retroalimenta al cliente en cada etapa de su Customer Experience”, con el que desde la organización pretenden regalar a los asistentes un viaje a las décadas de los 60-70s. Zona disco, escenarios hippies, elementos nostálgicos del pasado… serán los grandes protagonistas los próximos 6 y 7 de noviembre, pero siempre con la mirada puesta en el futuro, elevando las principales innovaciones tecnológicas y casos de éxito que están transformando la Experiencia de Cliente en el contexto actual.
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