SaludFestival, el Festival Internacional de Publicidad Alimentaria, Salud e Higiene, ha premiado la última campaña de publicidad exterior de ASISA, que consistió en la instalación de una decena de dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes calles de Madrid durante la entrada de la ciudad en la fase 2 de la desescalada tras el confinamiento de la pasada primavera.
Esta campaña, desarrollada junto a la agencia de medios Equmedia bajo el lema “Ahora más que nunca, tranquilidad”, ha recibido el Premio a la Mejor Aportación al desarrollo de la Marca en Innovación 2020 de SaludFestival. El galardón fue ‘entregado’ durante una gala virtual celebrada en las redes sociales del festival que contó también con otros premiados. Como el grupo de música Vetusta Morla, la Dra. María Neira, la FIAP (Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas), FENIN, (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria) o el chef Martín Berasategui.
La campaña de ASISA
Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA, ha agradecido el premio y ha destacado que “el carácter sanitario de esta campaña encajaba muy bien con el mensaje de ‘tranquilidad’ que habíamos convertido en el eje creativo de nuestras campañas en los últimos tiempos. Además, nos ayudó a transmitir nuestra firme vocación de servicio a la sociedad. Que consideramos que era necesario destacar en unos momentos tan duros para todos”.
Para ello, junto a los dispensadores de gel, la compañía completó la acción con la emisión de consejos en 100 mupis digitales. Toda la campaña se enmarcó en la iniciativa “Ahora más que nunca, tranquilidad”. Con la que ASISA ofreció información y recomendaciones para cuidar la salud durante el confinamiento y su desescalada.
También te puede interesar:
- Moody’s confirma la nota de Generali en Baa1 con perspectiva estable
- ADECOSE y DAS Seguros pactan una nueva Carta de Condiciones