ARS Palic se convierte en Mapfre Salud ARS en la República Dominicana

Mapfre ARS Salud República Dominicana. Noticias de seguros.

Mapfre consolida su posición como una de las aseguradoras del país con el lanzamiento de nueva marca e imagen para la compañía de salud adquirida a principios de año

Estos días se ha presentado en la República Dominicana la nueva marca Mapfre Salud ARS, nueva denominación comercial de la antigua ARS Palic, tras la adquisición de la aseguradora de salud a comienzos de año. “La compañía se ha convertido en un referente del mercado dominicano de salud debido a sus altos estándares de servicio, aporta cerca de 200 millones de euros en primas, y cuenta con más de 900.000 clientes”, explica la compañía.

Mapfre en República Dominicana

En febrero, Mapfre adquirió un 51% de la compañía al Centro Financiero BHD León, que conserva el 49% restante. Ambas compañías son ya socios en la sociedad Mapfre BHD Seguros, que ofrece diferentes planes de protección contra riesgos patrimoniales y de personas.

Con esta operación, el grupo asegurador se consolida como una de las principales aseguradoras en el país. Con cerca de 350 millones de euros en primas anuales. José María Romero, CEO de la aseguradora en la Subregión América Central y República Dominicana, explica que esta operación “pone de manifiesto el compromiso de Mapfre con la región y el país, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas”.

El servicio de estudios de Mapfre concede al mercado asegurador dominicano un potencial de crecimiento elevado. Estima un mercado potencial de más de 6.000 millones de dólares. 5 veces el mercado actual en el país.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *