Vivaz, elegida mejor aseguradora de servicios sanitarios de 2020

Vivaz seguros de salud noticias de seguros

Vivaz, la marca de seguros de Salud de Línea Directa Aseguradora, recibió el premio a la mejor aseguradora de servicios sanitarios en 2020, según New Medical Economics con los votos del Consejo Editorial y los lectores de este medio especializado en el sector sanitario.

El acto de entrega fue inaugurado por José María Martínez, presidente Ejecutivo de New Medical Economics y los premios fueron entregados por José María Antón, viceconsejero de Humanización Sanitaria; Regina Leal, directora gerente de SESCAM; y Eusebio Azorín, director del Sector Hospitalario, Sociosanitario y Farmacéutico de Ilunion.

El acto tuvo lugar en el auditorio de la Fundación Once en Madrid. El premio a Vivaz fue recogido por David Pérez Renovales, Director General de Vivaz, quien subrayó que “los servicios sanitarios de nuestro país, tanto los públicos como los privados, han sido un ejemplo de entrega, de lucha y de dedicación en un año marcado por la pandemia del Covid-19”.

Vivaz pone en valor el trabajo de sus empleados

Asimismo, puso en valor el trabajo de todas las personas que trabajan en Vivaz. Y destacó que “Vivaz ha cumplido tres años con más de 80.000 clientes que nos han dado su confianza. Hemos atendido miles de consultas en estos 3 años. Y hemos animado a las personas a llevar una vida saludable. Porque, desde Vivaz premiamos con descuentos directos en la prima de sus seguros a los clientes que tengan hábitos de vida saludables. Como dormir al menos 7 horas al día y caminar 10.000 pasos. La apuesta de Vivaz por la prevención y el fomento de la salud es nuestra razón de ser, y reconocimientos como el de hoy nos ayudan a seguir mejorando”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *