Newcorred alcanza los 300 miembros

Newcorred noticias de seguros

1 de cada 2 nuevos corredores y corredurías que llegan a la profesión se integran en Newcorred

A punto de cumplir sus primeros cuatro años de vida el próximo 29 de noviembre, la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros – Newcorred, acaba de informar que ha superado ya la cifra de 300 miembros.

Desde Newcorred se apunta que, de estos 300 miembros, un total de 270 tienen la condición de asociados -que son los corredores o corredurías autorizados y en activo- mientras que un total de 31 tienen la condición de Afiliados -que son “la cantera” de Newcorred. Son los que se están formando ya para obtener el título de corredor y que en apenas unos pocos meses estarán ya dados de alta y en activo-

Las previsiones de Newcorred

En la última convención que Newcorred celebró en Madrid en junio de 2019, se informó de la previsión de crecimiento, y esta cifra de 300 miembros se proyectaba alcanzar a finales de 2020.

Respecto al 2021, desde la asociación indican que la tendencia de altas ante la DGSFP sigue creciendo. El nuevo emprendedor que llega a la profesión sigue apostando por el sector de manera que el 46% de las nuevas altas de corredores y corredurías en España se integran en Newcorred.

La asociación es la única organización en España y en toda Europa dedicada exclusivamente ayudar, prestar servicios y representar a los emprendedores que llegan a esta profesión. Y es una organización que se ha ganado el reconocimiento y respeto de todo el sector asegurador español. En 2019 Newcorred fue galardonada con el Premio Premaat a las “Iniciativas que aportan valor en el sector asegurador y, recientemente, ha sido la ganadora del Premio Especial del Jurado en los Premios de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador 2020 con su campaña de publicidad #YoSigoaTuLado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *