Musaat celebra su I Encuentro Virtual de Corredores con el Colegio de Valencia

Musaat y Colegiod e Valencia noticias de seguros

El Colegio de Valencia ha puesto a disposición de MUSAAT su infraestructura física y de equipamientos para hacer posible la celebración de la I Jornada Virtual para Corredores 2020 el pasado miércoles 25 de noviembre. En una clara apuesta “por la tradición, la cercanía y la dedicación a nuestros colaboradores”, según subraya Sonia Romero, directora comercial de la entidad.

Este acto se enmarca en la estrategia de Musaat. Enfocada en potenciar el canal Corredor. Y para acercar y poner a disposición de los profesionales del sector la posibilidad de conocer y participar en una forma de desarrollo de negocio basada en la aceptación, flexibilidad y cercanía.

Jornada de corredores de Musaat

La jornada incluyó la ponencia “Reinventarse, metamorfosis de las organizaciones ante la complejidad y adversidad como nuevo paradigma de normalidad”, impartida por Marcos Urarte.

La apertura y presentación de la jornada corrió a cargo de Javier Vergés, director general de Musaat. Tras esta intervención, Sonia Romero presentó la iniciativa #MUSAATcontigo, acompañada de Rodolfo Núñez, coordinador comercial y de Antonio Polo, supervisor del canal corredor.

A continuación, Óscar Navarro, director técnico de Musaat, detalló las ventajas de ser una entidad especialista, algo en lo que abundó Sonia Fernández, responsable de zona, Área de Siniestros y Asesoría Jurídica de la compañía, con respecto a la Responsabilidad Civil.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *