Reinerio A. Sarasúa seguirá al frente del Colegio de Asturias

Colegio de Asturias junta de gobierno noticias de seguros

Reinerio A. Sarasúa Serrano continuará al frente del Colegio de Asturias durante los próximos cuatro años. La Mesa Electoral de las elecciones a los cargos de presidente, vicepresidente, tesorero-contador y secretario de la organización colegial asturiana para la legislatura 2020-2024 proclamó electa la candidatura encabezada por Reinerio A. Sarasúa, al no concurrir ninguna otra a las elecciones convocadas para el próximo 10 de diciembre.

La candidatura proclamada electa está conformada por Reinerio A. Sarasúa Serrano, presidente; Ignacio Friera Acebal, vicepresidente; Eva María Martínez Ramos, secretaria; y César Jaraiz González, tesorero. Serán nombrados electos, sin necesidad de votación, el próximo 10 de diciembre de 2020.

Nueva junta del Colegio de Asturias

Los miembros de la nueva Junta de Gobierno tomarán posesión de su cargo de manera oficial antes del día 18 de diciembre de 2020. El objetivo principal de la Junta Directiva seguirá siendo trabajar en beneficio de los mediadores de seguros de Asturias. Para ello, entre otras iniciativas, dará continuidad a las acciones puestas en marcha, entre las que destaca la actuación frente a la competencia desleal, la injerencia y las irregularidades detectadas en la comercialización de seguros por parte de las entidades bancarias.

“En estos cuatro años, la meta será dar un mayor impulso a la apuesta del Colegio por la formación continua y el desarrollo profesional de la mediación asturiana con el fin de facilitar las herramientas necesarias para afrontar un futuro que cada día se revela más diverso y complejo y que exige una adaptación constante”, señalan.

Haremos todo lo posible para poder alcanzar esta meta, trabajando en todos los detalles que ponen en valor nuestra profesión”, afirma Reinero A. Sarasúa. El presidente del Colegio de Asturias destaca y agradece “el compromiso, la unión y la lealtad que existe entre los miembros que forman parte de la Junta de Gobierno. Contar con una buena sintonía es imprescindible para poder alcanzar los objetivos marcados y abordar los nuevos proyectos que tiene el Colegio y los retos a los que se enfrenta la mediación asturiana”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *