Sánchez-Albornoz repite al frente del Colegio de A Coruña

Colegio de A Coruña junta de gobierno. Noticias de seguros.

La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña tomó posesión de sus cargos para los próximos cuatro años. Juan Manuel Sánchez-Albornoz presidirá de nuevo la institución colegial.
Estará acompañado de Marcos Carreira como vicepresidente; José Ramón Cobián, que continúa como Tesorero, y Carmen Aradas, como secretaria. También formarán parte de esta nueva Junta de Gobierno Dimas Suarez, Germán Ortega, Javier Bermejo, y Óscar Golán, en calidad de vocales.

Con la constitución de la nueva Junta de Gobierno se cierra el proceso electoral del Colegio de A Coruña que comenzó el 5 de noviembre. El pasado día 20 de noviembre finalizó el plazo para la presentación de candidaturas, siendo la liderada por Sánchez-Albornoz la única presentada, por lo que la Mesa Electoral la proclamó como electa para los próximos cuatro años.

Despedida del vicepresidente del Colegio de A Coruña

La junta de gobierno saliente, con Sánchez-Albornoz al frente, se despidió del Vicepresidente hasta el momento, Víctor L. García Varela; hacia el que tuvo unas emotivas palabras de reconocimiento a su impecable y dedicada labor como parte de la junta directiva, y a su compromiso con el Colegio desde hace más de treinta años.

Bienvenida a la nueva Junta de Gobierno

El presidente transmitió a los nuevos miembros de la Junta su agradecimiento por la confianza depositada al acompañarlo en la presente legislatura, y los alentó a seguir trabajando en la defensa de la profesionalización del sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *