Sanitas Dental abre un Centro Dental Milenium en Mataró



Sanitas Dental extiende su red de clínicas en Cataluña con la apertura de un nuevo centro Milenium en Mataró. Con esta puesta en marcha, ya son 20 las clínicas dentales que la compañía tiene en la provincia de Barcelona, once de ellas en la ciudad condal y nueve en otras localidades.

La inversión efectuada en la nueva clínica ha rondado los 400.000 euros. Además, ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo, que se suman a los cerca de 350 empleos que mantiene Sanitas Dental en su red de clínicas catalanas.

El nuevo centro de salud bucodental, situado en Vía Europa 24, ofrecerá a todos los residentes de Mataró, tengan o no seguro de Sanitas, los últimos avances en tecnología y el equipamiento odontológico en las diferentes áreas: odontología general, endodoncia, prótesis, ortodoncia, implantología, cirugía oral, periodoncia, odontopediatríca, recuerda la compañía en un comunicado.

Con esta apertura son ya 125 Centros Dental Milenium de Sanitas repartidos por toda España. El plan de expansión de Sanitas Dental, iniciado en 2011, tiene como objetivo alcanzar las 200 clínicas dentales en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *