Sanitas inaugura una nueva clínica dental en Valdebebas, Madrid

Arranca la VI edición de los Premios Sanitas Dental Star.

Sanitas Dental continúa su plan de expansión con la apertura de una nueva Clínica Dental en la Avenida Manuel Fraga Iribarne número 66 de Valdebebas (Madrid), una zona de la capital que actualmente se encuentra en pleno crecimiento.

La compañía explica que se trata de un nuevo centro dental de diseño innovador. Cuenta con más de 200 metros cuadrados y 5 gabinetes de amplios espacios, con el objetivo de ofrecer la experiencia más confortable en odontología. Además, la Clínica Dental Sanitas Valdebebas ofrece todas las soluciones digitales de Sanitas Dental, como un asistente virtual de citación, disponible 24 horas o videoconsultas dentales para resolver posibles dudas y evitar desplazamientos innecesarios, entre otras.

Soluciones digitales de Sanitas Dental

Estas soluciones digitales permiten acercar aún más los cuidados bucodentales de Sanitas a sus clientes. Precisamente, en el contexto actual, la digitalización está marcando un antes y un después y este activo se ha convertido en un verdadero valor diferencial. En las Clínicas Dentales de la compañía ha ayudado a estar más cerca de los clientes durante los últimos meses y a abordar nuevo protocolo de seguridad basado en la innovación tecnológica y medidas de protección, que posibilita visitas más eficientes y seguras al dentista.

Según el reciente Estudio Sanitas de Salud Bucodental durante el confinamiento, el 60% de los españoles retomarán sus visitas al dentista próximamente. Siempre que la clínica dental cumpla con las medidas de seguridad necesarias.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *