Sanitas y el Colegio de Castellón organizan una jornada de formación para mediadores con el objetivo de mejorar sus habilidades y conocimientos en un entorno de mercado cada vez más competitivo. La formación se centra en la calidad del servicio y la diferenciación de productos.
El pasado martes, el Colegio de Castellón acogió la jornada Formándonos para el futuro, organizada por Sanitas. El evento se centró en la calidad del servicio y la diferenciación de productos en el ámbito de la mediación de seguros.
Sanitas ofreció a los asistentes herramientas prácticas para mejorar sus habilidades en el sector de la mediación, como la gama de productos de Sanitas o el portal de mediadores, en el que los profesionales tienen información detalla de cada producto y todas las herramientas para realizar una gestión eficiente de los mismos.
Desde Sanitas aprovecharon la ocasión para recordar su apuesta por la mediación pues “reconocemos y celebramos el papel estratégico que desempeña el Canal Mediado, una alianza que siempre ha sido fundamental y que vislumbra un futuro prometedor. Por ello, estamos comprometidos en fortalecer esta relación”.
Antonio Fabregat, presidente de la institución colegial, destacó el apoyo de Sanitas a la mediación de seguros y al Colegio de Castellón, y en particular agradeció a cada uno de los ponentes la interesante formación ofrecida a los asistentes.
También te puede interesar:
- Nueva ventanilla única para colegiados en la web del Colegio de Castellón
- El Colegio de Castellón y la Mutua Levante, con la mediación profesional