Santalucía consolida su apuesta por los bancaseguros



Santalucía

Santalucía y Eurocaja Rural han suscrito un convenio de cooperación comercial a través del cual la entidad financiera distribuirá los productos de la compañía aseguradora a todos sus socios y clientes a través de su red comercial, que alcanza las casi 400 oficinas, distribuidas por toda Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y las tres provincias la Comunidad Valenciana.

El convenio fue firmado por el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, y por el director general de Santalucía, Andrés Romero, en presencia del director de la División de Negocio de Eurocaja Rural, Enrique Muñoz Sánchez, y Carlos Lorenzo, director general de Negocio de la aseguradora.

Con esta alianza, Santalucía continúa con su apuesta por el canal bancaseguros a la vez que Eurocaja incorpora “nuevos e interesantes productos que comercializarán en las casi 400 oficinas de la entidad financiera, localizadas en Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y las provincias de Alicante y Valencia en la Comunidad Valenciana”, explica la aseguradora en un comunicado.

Santalucía recuerda que este acuerdo se enmarca en del Plan Estratégico Transforma 2020 de Santalucía, que contempla el desarrollo del canal bancaseguros como vía para la diversificación del negocio. Actualmente, el canal bancaseguros representa un 38% de la capacidad de distribución del Grupo Santalucía y, este acuerdo “contribuirá a fortalecer su estrategia de diversificación y acceder a nuevos clientes”.

Eurocaja Rural pondrá a disposición de sus clientes los seguros de Santalucía, que se comercializarán en las oficinas “con el asesoramiento directo y personalizado, el trato profesional y la cercanía que caracterizan ambas entidades”.

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