La aseguradora organiza un club privado destinado a mejorar el bienestar de sus asegurados mayores de 55 años
El Grupo Santalucía ha creado Temmpo, un club privado para mayores de 55 años “que ofrecerá productos y servicios de gran valor y de alta calidad a este colectivo e impulsará nuevos productos fuera del ámbito de los seguros”, explica la compañía en un comunicado.
Su principal misión será la de satisfacer y mejorar el bienestar de los asegurados de la firma mayores de 55 años, “que podrán disfrutar de sus beneficios de manera gratuita durante el primer año”. Para las personas que no cuenten con un seguro de Santalucía se les ofrecerá la posibilidad de acceder bajo petición con un coste anual de 34,90 euros.
Los productos que ofrecerá abarcan varias categorías y se encargarán de servicios de limpieza, arreglos, mecánica, asistencia, psicología, seguridad, salud y belleza, viajes, ocio y productos de dependencia, electrónica…
Temmpo comenzó su andadura este verano en Madrid y Cataluña con la idea de expandirse de forma progresiva a todas las provincias de España. Su valor diferencial radica en “disponer de productos y servicios de mayor calidad con un servicio y trato en el asesoramiento del socio en línea con la imagen del Grupo Santalucía de cercanía y de servicio exclusivo y personalizado”.
Toda la oferta de Temmpo está disponible permanentemente a través de internet. Además, con el objetivo de mantener al cliente informado periódicamente, contarán con una revista propia sobre los servicios ofertados que se enviará a domicilio y con una plataforma telefónica de asesoramiento y de atención al cliente.
Para el desarrollo de esta plataforma de servicios Santalucía realizó encuestas entre más de 1.500 personas para que los servicios estén estrechamente ligados a sus deseos y necesidades. En sus tres primeros meses de vida, más de 2.000 clientes se han registrado en la web.
En palabras de Carla Stern, directora general de Temmpo, “Desde Santalucía queremos prestar servicios a las personas que siempre han sido clientes nuestros. Una buena experiencia del cliente hace posible que se mantenga la fidelidad. El Club Temmpo nos permite estar cerca de esos clientes a través de un club privado y poner el foco en el segmento de edad senior, a quienes se les ofrecerán servicios de alta calidad de salud, belleza, viajes y ocio en unas condiciones preferentes”.
En su digitalización, Santalucía cuenta ya con dos grandes plataformas, Temmpo y Contigo. Esta última es una iniciativa para sus clientes “que pretende ayudarles a ahorrar en su día a día ofreciéndoles descuentos en pequeños y medianos comercios con miles de ofertas que tienen a su alrededor de forma fácil, rápida y cómoda, utilizando su dispositivo móvil y gratis”.