SANTALUCÍA crece un 55% en primas de Ahorro en 2024

Sede de SANTALUCÍA en Madrid.

SANTALUCÍA ha celebrado su tercera Convención Comercial del Ahorro y la Inversión del Canal Agencial bajo el título «Un viaje Contigo». Durante este evento, la compañía abordó los logros alcanzados en 2024 y los principales puntos de actuación para 2025.

En el marco de su Plan Estratégico 2021-2024, SANTALUCÍA experimentó un crecimiento del 55% en el total de primas de Ahorro. Este notable incremento incluye un aumento del 164% en el nuevo portfolio de productos de ahorro e inversión que requieren de una red especialista en planificación financiera, con la que cuenta el canal agencial de SANTALUCÍA.

Elena Andrés, responsable de Vida del Negocio Presencial de la compañía, destacó el crecimiento del negocio presencial en un 32% respecto al año anterior y celebró el compromiso y la cooperación de todos los profesionales que han contribuido a estos logros. «El éxito se consigue a partir del compromiso de cada uno y la cooperación de todos, y unidos en equipo alcanzaremos nuestras próximas metas», afirmó.

Firme apuesta de SANTALUCÍA por el ahorro

Durante la convención, también se presentó la «Carta de Navegación 2025-2028», que detalla los objetivos y pasos a seguir de la aseguradora para ese periodo. Dominique Uzel, director general de Negocio de SANTALUCÍA, subrayó que el Ahorro será una de las piedras angulares del próximo ciclo estratégico. Uzel afirmó que la ambición de la entidad es «ser la aseguradora preferida por las familias españolas, siendo la protección financiera uno de los pilares esenciales para acompañar a las familias a lo largo de toda su vida». Para ello, SANTALUCÍA contará con más productos innovadores, apostará por la renovación tecnológica en el ahorro impulsando la digitalización y fortalecerá su posicionamiento como referente en ahorro e inversión.

Fernando Calvín, director de Negocio Presencial de SANTALUCÍA, destacó el propósito de convertirse en la aseguradora preferida por las familias españolas «captando clientes, fidelizando clientes y multiequipándolos». Calvín también enfatizó que «el Canal Agencial está en un buen momento, y somos la compañía más competitiva del mercado gracias a nuestra marca, el valor de la imagen, el portfolio de productos, la capacidad de dar servicio y de prestar asesoramiento y las herramientas comerciales que nos hacen ser diferenciales y muy competitivos».

SANTALUCÍA continúa consolidando su posición en el mercado y trabajando para ofrecer soluciones de ahorro e inversión que garanticen la protección financiera de las familias españolas a lo largo de toda su vida.

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