SANTALUCÍA IMPULSA UNIVERSIDADES busca a los emprendedores del futuro

Santalucçia ofrece ahorros seguros y atractivas tasas de interés para nuevos clientes y aquellos que se vinculen con la entidad.

SANTALUCÍA IMPULSA lanza la III Edición de SANTALUCÍA IMPULSA UNIVERSIDADES. Este programa tiene como objetivo el desarrollo universitario a través de proyectos de emprendimiento e innovación entre los estudiantes.

En esta tercera edición, los estudiantes universitarios tendrán la oportunidad de desarrollar proyectos en varios mercados, incluyendo Hogar, Familia, Senior, Decesos y Finanzas e Inversión. Este enfoque diverso permitirá a los participantes explorar diferentes áreas de interés y desarrollar soluciones innovadoras en cada una de ellas.

A quién está dirigido SANTALUCÍA IMPULSA UNIVERSIDADES

El programa SANTALUCÍA IMPULSA UNIVERSIDADES está dirigido a universidades y centros de formación que ofrezcan grados, programas o másteres relacionados con Innovación, Emprendimiento o Transformación Digital. Los estudiantes seleccionados tendrán acceso a formación especializada, participarán en talleres, hackatones y visitas organizadas a los espacios de Innovación Abierta y Aprendizaje del GRUPO SANTALUCÍA: el LAB Santalucía Impulsa y el Campus Santalucía, ubicados en Madrid. Estos entornos brindarán a los alumnos la oportunidad de conectarse con el ecosistema de Innovación de SANTALUCÍA y contar con un apoyo sólido para materializar sus ideas.

“Santalucía Impulsa Universidades busca establecer un contacto directo con el talento joven y extender nuestra estrategia de Innovación Abierta a un ecosistema universitario cada vez más activo y relevante”, afirma Ángel Uzquiza, director de innovación de GRUPO SANTALUCÍA. “A través de este programa, ofrecemos a los alumnos la oportunidad de aplicar sus conocimientos en casos reales dentro de nuestra compañía”, concluye.

Innovación y trabajo en equipo

Además, el programa prioriza una metodología de innovación y trabajo en equipo basada en el Design Thinking. Los estudiantes participarán en sesiones de mentorización, donde expertos en innovación les brindarán asesoramiento y apoyo para abordar casos prácticos y superar retos durante el desarrollo de su programa de Máster o Grado. Asimismo, tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos ante la Dirección, el Consejo y los empleados de SANTALUCÍA. Como reconocimiento al esfuerzo y talento, el estudiante más destacado podrá disfrutar de una beca dentro de la compañía.

El periodo de inscripción para la III Edición de SANTALUCÍA IMPULSA UNIVERSIDADES estará abierto hasta el próximo 31 de julio de 2023. Las universidades interesadas en participar pueden inscribirse a través del formulario disponible en la web de SANTALUCÍA IMPULSA, accediendo desde el siguiente enlace: https://www.santaluciaimpulsa.es/universidades/.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *