
En un contexto de incertidumbre en los mercados financieros, SANTALUCÍA refuerza su oferta de productos de ahorro-inversión con el lanzamiento de dos nuevas emisiones de su seguro estructurado Maxiplan Inversión Premium, que combina seguridad, rentabilidad y flexibilidad, con la garantía del 100 % de la prima aportada al vencimiento.
El producto, contratable hasta el 30 de octubre de 2025 o hasta agotar saldo, está diseñado para inversores con perfil conservador o moderado, que buscan proteger su capital inicial y, al mismo tiempo, beneficiarse de la evolución de los mercados bursátiles o sostenibles.
Dos alternativas de inversión de SANTALUCÍA
- Primera opción: garantiza el 100 % del capital y ofrece la mejor de estas dos rentabilidades al vencimiento:
- Un cupón fijo del 7,05% (equivalente a una TAE del 1,50 %).
- O el 52 % de la revalorización del índice Solactive BQIS ESG Global Leaders RC 6 %, que agrupa a empresas globales líderes en criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG).
- Segunda opción: también con capital garantizado, vincula la rentabilidad al 48 % de la revalorización del índice Eurostoxx 50, que agrupa a las principales compañías cotizadas de la zona euro.
En ambos casos, el cliente obtiene además un 1,00 % TAE desde la fecha de contratación hasta el inicio de la estructura, el próximo 31 de octubre de 2025, con vencimiento fijado para el 3 de junio de 2030.
Ahorro con liquidez y cobertura adicional
El producto puede contratarse a partir de 10.000 euros y está diseñado como una solución de ahorro e inversión a medio y largo plazo, con ventanas de liquidez mensuales y cobertura en caso de fallecimiento. Además, se trata de un producto transparente, ya que informa al cliente sobre los activos que respaldan la emisión, incluyendo índices bursátiles e instrumentos de deuda pública italiana.
Con estas nuevas emisiones, SANTALUCÍA consolida su apuesta por ofrecer productos financieros innovadores, accesibles y adaptados a distintos perfiles de inversor, combinando protección, rentabilidad y sostenibilidad.