Santalucía lanza nuevas campañas de sus seguros de hogar, mascotas y accidentes



Santalucía, aseguradora especializada en protección familiar, presenta tres nuevas campañas publicitarias para dar a conocer sus seguros de hogar, mascotas y accidentes en la misma línea de la última campaña, donde la cercanía fue el eje central.

Los anuncios, dirigidos por Rafael Antón y Ángel Iguacel, constan de tres ejecuciones en televisión de 20” y 10” para cada tipo de seguro. Siguiendo la misma línea creativa que la anterior campaña y apostando por la cercanía, tanto en el uso del plano detalle de los anuncios como en la estrategia de negocio que apuesta por la cercanía por sus clientes, la empresa aseguradora recurre a la técnica del zoom para trasladar este concepto.

En palabras de Andrés Romero, director general de Santalucía, “la cercanía y capacidad de observación de nuestra compañía nos permite conocer mejor las distintas necesidades de cada cliente. Queremos que la sociedad nos perciba como una aseguradora cercana que se preocupa por ellos”.

Los anuncios muestran situaciones habituales en los hogares españoles donde la firma se presenta como una aseguradora que puede ayudar a solucionar situaciones complejas. Las campañas estarán presentes en los principales medios a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *