Santalucía ha nombrado a José Manuel Jiménez Mena como director general financiero de la entidad, cuya misión será dirigir y coordinar las diferentes direcciones, áreas y departamentos que integran la función financiera de Santalucía y de su grupo de empresas.
Jiménez Mena, licenciado en Ciencias Económicas y PDG por el IESE, tiene una experiencia de 25 años en el sector seguros. Ha asumido diferentes puestos de responsabilidad en el área financiera de diferentes compañías y la gestión de activos. Se incorporó a Santalucía en 2007 como director de inversiones y desde el año 2011 ha desempeñado el cargo de subdirector general de inversiones.
Con este nombramiento, el obketivo de Santalucía es reforzar su estructura organizativa y dar un nuevo impulso a la compañía para garantizar el cumplimiento de los objetivos y retos a los que se enfrentará en los próximos años.
Andrés Romero, director general de la compañía señala que “nuestro objetivo es mejorar en la eficiencia de la gestión financiera y su pleno alineamiento con la nueva estrategia de la entidad, y así poder ser más competitivos, estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles servicios de mayor calidad”.