Santalucía prepara su entrada en Colombia



La compañía ha firmado un acuerdo con Fundación Social para el desarrollo conjunto del negocio funerario

ColombiaEl Grupo Santalucía acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo estratégico con el grupo empresarial colombiano Fundación Social para el desarrollo conjunto de negocio en Colombia. Las inversiones de esta alianza en el país se canalizarán a través de la creación de una nueva sociedad.

Según explica la compañía en un comunicado, gracias a este acuerdo, Santalucía y Fundación Social entrarán inicialmente en el negocio funerario con el objetivo de “prestar servicios de calidad y atención personalizada al mercado colombiano”.

De esta manera, el grupo asegurador español cumple con una de las líneas fundamentales de su Plan Estratégico TRANSFORMA 2020, que contempla la internacionalización de la compañía mediante “la exportación a otros mercados de su propuesta de valor y de su conocimiento del negocio de Decesos, con el objetivo de generar soluciones adaptadas a cada necesidad, tal como ha sucedido en su actividad previa en Portugal, México y Argentina”, señalan.

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