Santalucía Seguros y la Confederación Española de Comercio (CEC), organización empresarial más representativa del comercio de proximidad, han firmado un convenio de colaboración para promover conjuntamente la iniciativa “Santalucía contigo”.
Tal y como señala la compañía, se trata de una apuesta por el comercio de proximidad y un programa de fidelización para los más de siete millones de clientes de Santalucía, que pueden disfrutar de promociones e importantes descuentos en las compras del día a día en los más de 30.000 comercios adheridos ya al programa. Santalucía está convencida de que esta iniciativa “puede suponer un importante estímulo para la reactivación del consumo en el comercio de proximidad”.
En el marco de esta iniciativa, a lo largo del mes de junio, se ha desarrollado una campaña de publicidad de ámbito nacional en medios de comunicación y soportes publicitarios urbanos en la que se refuerzan los principales valores que identifican al pequeño comercio compartidos por santalucía: especialización, cercanía, asesoramiento personalizado y calidad en el servicio ofrecido.
Asimismo, ambas entidades vienen organizando una serie de jornadas y eventos en distintas comunidades autónomas sobre temas de interés y actualidad para el comercio de cada región y alineadas con los objetivos de “santalucía contigo”, contando para ello con la colaboración de las federaciones territoriales y sectoriales miembros de CEC.
Gracias a este convenio, los comercios podrán, además, suscribir seguros o servicios de la compañía en condiciones ventajosas.