Santaucía ha conseguido un año más el Premio “Líder en Satisfacción” por el Compromiso de sus Clientes, según el Índice Stiga de Satisfacción del Consumidor Español 2014 (ISSCE), indicador elaborado por Stiga.
El premio fue recogido por Marta del Val, responsable de Marketing y Clientes de Santalucía, de manos de Antonio Arjonilla, director de desarrollo de negocio de STIGA. Esta compañía recoge cerca de 20.000 opiniones de usuarios al año sobre 22 sectores económicos para analizar la posición de los clientes en las estrategias corporativas de 200 organizaciones empresariales de primer nivel y la aseguradora repite galardón.
Este premio evalúa la proporción de aquellos clientes que no solo están muy satisfechos con el servicio recibido, sino que, además, seguirán siendo clientes en el futuro y están dispuestos a recomendar la compañía, lo que en lenguaje de marketing se conoce como “apóstoles”.
Santalucía ve reconocida así sus esfuerzos para ser una empresa cercana que posiciona en el centro de su estrategia empresarial a las personas, ya sean empleados, no clientes o clientes, y tanto a nivel comercial como de servicios.