SANTALUCÍA refuerza su apuesta tecnológica con nuevas funcionalidades en su Portal de Corredores

Sede de SANTALUCÍA en Madrid.

SANTALUCÍA  incorpora mejoras clave en la gestión de siniestros para facilitar el trabajo diario de los corredores y optimizar la atención al cliente

SANTALUCÍA ha dado un nuevo paso en su proceso de transformación digital con la implementación de importantes mejoras en su Portal de Corredores, orientadas a simplificar y agilizar la gestión de siniestros por parte de estos profesionales.

Las novedades introducidas en el Área de Siniestros del portal permiten a los corredores tener un mayor control sobre cada expediente y ofrecer un servicio más eficiente a sus asegurados. Entre las nuevas funcionalidades destacan:

  • La consulta del estado de los siniestros en tiempo real.
  • La visualización del coste final una vez cerrado el expediente.
  • El acceso a las citas programadas con los profesionales asignados.

Estas mejoras, ya disponibles para todos los corredores colaboradores de SANTALUCÍA, se enmarcan dentro del compromiso de la compañía por ofrecer herramientas tecnológicas que fortalezcan el vínculo entre mediadores y asegurados, aumentando la agilidad y la transparencia en la gestión.

Apuesta de SANTALUCÍA por la tecnología

“Estamos haciendo posible que la tecnología sea cada día más protagonista y dote de mayor eficiencia y cercanía al cliente el trabajo diario de los corredores. Estas mejoras son un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia e invitamos a nuestros corredores a explorar estas nuevas funcionalidades y aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen”, señala Fernando Calvín, Director de Negocio Presencial de SANTALUCÍA.

Con esta actualización del portal, SANTALUCÍA reafirma su apuesta por la innovación al servicio del canal mediado, al que considera un pilar estratégico en su crecimiento y en su modelo de atención personalizada.

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