
SANTALUCÍA ha inaugurado una nueva agencia del Canal de Agentes Exclusivos (CAE) en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro. Esta apertura se enmarca en el plan estratégico de expansión de la compañía y supone un nuevo paso en su objetivo de estar cada vez más cerca de los clientes.
La nueva oficina, que estará dirigida por los profesionales Manuel Hidalgo y Belén Lizaga, refuerza la apuesta de SANTALUCÍA por la cercanía, el talento y la profesionalidad en el trato al cliente. Ambos cuentan con una destacada trayectoria en el sector asegurador, lo que garantiza un servicio de calidad y adaptado a las necesidades del entorno local.
Esta iniciativa forma parte del ambicioso plan de crecimiento del Canal de Agentes Exclusivos de la aseguradora, que contempla la apertura de 10 nuevas agencias a lo largo de 2025 y la incorporación progresiva de 30 más hasta 2028. Con ello, SANTALUCÍA superará los 150 nuevos nombramientos y alcanzará las 40 agencias de nueva creación en este periodo.
La aseguradora ha agradecido especialmente la implicación de David Cardarelli, director territorial del Canal de Agentes Exclusivos Norte, y de Carlos Dieste, ejecutivo territorial de la misma zona, por su papel clave en el desarrollo de este nuevo proyecto.