Bajo el lema Siempre en tu Vida, Santalucía Vida y Pensiones ofrece un nuevo servicio de gestión de sepelios incorporado a sus productos de Vida Riesgo. Se trata de aportar un servicio integral a los clientes y a sus familias apoyándoles en los momentos más difíciles.
En caso de fallecimiento del asegurado, el beneficiario podrá elegir entre solicitar un anticipo de capital para afrontar los gastos de sepelio o dejar que la aseguradora se encargue de todo, pudiendo configurar el servicio a las necesidades del cliente.
Iris Assistance, la compañía del rgupo especializada en servicios de gestión de siniestros, es la encargada de ofrecer este servicio, disponible en los productos Planvida Entera, Planvida Integral y Planvida Protección Personal.
La aseguradora complementa sus planes de vida que ya incluyen otros servicios singulares:
• Servicio Segunda Opinión Médica (disponible en Planvida Integral y Planvida Protección Personal). Permite contactar online con un médico para recibir una segunda opinión médica.
• Servicio de Gestoría (disponible en Planvida Entera y Planvida Protección Personal). Gestoría especializada para la liquidación del Seguro de Vida en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
• Servicio de Testamento Online (disponible en Planvida Entera y Planvida Protección Personal). Asesoramiento jurídico de forma gratuita para la redacción de su testamento.
• Borrado de Huella Digital (disponible en Planvida Entera y Planvida Protección Personal). Informar a los responsables de los ficheros de datos personales (redes sociales, correos electrónicos, foros, chats, etc.) del fallecimiento del asegurado, a fin de que estos procedan a cancelar los datos del mismo.
También te puede interesar:
- El servicio integral multilingüe de Iris Assistance irrumpe en un mercado multicultural
- Menos robos en las viviendas, aunque se acerca su temporada alta