Santalucía Vida y pensiones realiza una visita al Colegio de Valencia



Santalucía Vida y pensiones

En las próximas semanas se firmará por primera vez el convenio de colaboración entre el colegio y la entidad

Santalucía vida y pensiones firmará su primer acuerdo de colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. El anuncio de la firma se produjo durante el encuentro institucional celebrado recientemente en las instalaciones colegiales, al que asistieron Juan Alonso Hernández, director territorial de Santalucía vida y pensiones y Mónica Herrera, presidenta del colegio, además de José Fayos, director de negocio de Santalucía vida y pensiones en Valencia y César Barrón, miembro de la comisión de corredores. Gracias a este acuerdo la aseguradora entrará a formar parte del grupo de colaboradores de la institución.

El colegio potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Valencia. Por su parte, Santalucía vida y pensiones colaborará activamente en iniciativas que divulguen el valor añadido de la figura del mediador.

Juan Alonso Hernández ha señalado que “es un placer colaborar con este Colegio, Valencia es un lugar estratégico para nuestro plan de negocio y este acuerdo reafirma la apuesta de Santalucía vida y pensiones por la mediación profesional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *