Santalucía Vida y Pensiones sella su apuesta por los mediadores malagueños

Colegio de Málaga

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga y Santalucía Vida y Pensiones han cerrado un acuerdo de colaboración que refuerza el desarrollo de la actividad comercial así como la relación entre las dos instituciones para la provincia de Málaga. La firma del acuerdo tuvo lugar el 11 de febrero, según explica la institución colegial en un comunicado.

La alianza contempla el patrocinio de distintas acciones y actos organizados por el Colegio. Por parte de la institución malagueña participaron en la firma del acuerdo, su presidente, Moisés de Núñez de Bien, y su vicepresidente, Benito Rius; y por parte de Santalucía Vida y Pensiones estuvieron presentes Rodrigo Fernández-Avello, director general del negocio de Vida y Pensiones de Santalucía, Fernando Mora, subdirector general de Santalucía Vida y Penciones, e Ignacio Arbizu, director de Negocio de Santalucía Vida y Pensiones.

Durante el acto, que se celebró en las instalaciones del Colegio, ambas entidades destacaron que el acuerdo “refleja el compromiso de la compañía con los mediadores de Málaga, destacando su compromiso con los colegiados como canal prioritario de distribución”. El presidente del Colegio agradeció a la aseguradora su respaldo a la mediación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.