Santiago Araujo, nuevo responsable de Proyectos de Fundación Inade

Santiago Araujo, nuevo responsable de Proyectos de Fundación Inade.

Fundación Inade ha presentado en la XVI reunión de su Consejo Asesor y Comité Técnico a su última incorporación a la plantilla, Santiago Araujo. Araujo será el nuevo responsable de Proyectos de Fundación Inade y su primer objetivo en el puesto será visitar a las 500 empresas gallegas de mayor facturación según el Ardán. Con este ambicioso objetivo la Fundación pretende acercar al tejido productivo de Galicia la cultura del riesgo y el seguro.

La nueva incorporación en Fundación Inade

“Las empresas, independientemente del sector al que se dediquen, deben ser conscientes de sus riesgos y de las diferentes opciones que existen para gestionarlos. Santiago nos ayudará a incorporar a estas empresas a la familia de Amigos de la Fundación y así establecer con ellas un diálogo fluido y eficaz”, comentó Adolfo Campos durante la presentación del nuevo miembro de la plantilla.

Por su parte, Santiago Araujo se muestra “entusiasmado con este nuevo proyecto profesional” y “con muchas ganas de retomar el contacto con la gestión de los riesgos en la empresa”, un mundo que conoce y entiende ya que, además de haber trabajado en el sector asegurador, está graduado como “Especialista en gestión de riesgos y seguros” por la Universidad de A Coruña.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *