Santiago Macho es elegido nuevo presidente de Aunna Asociación



Aunna

La asociación celebra su XXVI Asamblea

Aunna Asociación ha celebrado esta mañana su XXVI Asamblea General, que ha contado con una alta representatividad, más del 80% de los socios. Durante la misma, los socios han aprobado de forma mayoritaria la gestión económica de la Asociación, tanto las cuentas anuales como los presupuestos para 2019 (89% y 84% de votos favorables, respectivamente). Además, se ha elegido a Santiago Macho como presidente.

En el marco de la Asamblea ha tenido lugar las elecciones a la junta directiva de la Asociación, a la que concurrían dos candidaturas, habiendo resultado elegida, por el 65% de los socios, la candidatura encabezada por Santiago Macho, antes vocal de la Junta, quien cuenta con una importante trayectoria en la representación de los profesionales de las corredurías de seguros, explica la asociación en un comunicado.

Nueva Junta Directiva

De esta forma, la nueva junta directiva queda conformada por los siguientes socios de Aunna: Santiago Macho Martín (presidente), Juan Remolí Beltrán (vicepresidente), Alicia Retuerto Barrera, Josep Ramón Puyol Miró, Álvaro Sáez Quintero, Dimas Suárez Barros y Ramón Sampedro Lara (Vocales).

En palabras del nuevo presidente, se trata de una junta que “aglutina experiencia, con compañeros implicados de manera activa en la defensa de nuestra profesión desde hace años, juventud, una altísima representatividad sectorial; cualidades y valores que ponen al servicio de la Asociación”.

Aspectos clave de la transposición de la IDD

Por último, el responsable del Área Legal, Justo Arroyo, ha realizado una exposición en la que ha repasado la actual situación que vive la trasposición de la IDD, así como los aspectos clave para los pequeños y medianos empresarios corredores de seguros, precisamente el perfil del Socio Aunna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *